Acuerdo Colaboración de Páginas web y CRM con Foro Empresarial


Foro Empresarial ha firmado con Coapi un acuerdo de colaboración, en el que pone a disposición de sus asociados nuestros servicios a un magnífico precio, con un descuento del 15% sobre nuestras tarifas.


Foro Empresarial con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias, es referencia en el sector con más de 600 inmobiliarias activas.

 

DOSSIER SERVICIOS


El Colegio API en Tarragona

INMOPC CRM INMOBILIARIO

El más completo software inmobiliario del mercado, versión online y local, con una gran gama de utilidades, gestor inmuebles demandas, promociones, cruces automáticos.

 

Más Información
Colegiados API Tarragona

WEB PERSONALIZADAS

Adaptadas a PC y dispositivos móviles, como tablets y móviles. Personalizadas, adaptadas a su imagen corporativa. Profesionales Motores inmobiliarios, multi-idiomas.

Más Información
Colegiados API Tarragona

EXPORTACIÓN A PORTALES

Exporte a los principales nacionales e internacionales con un solo Click. Tenemos sincronización directa con los portales, para que su publicación sea segura y de calidad. Ahorre tiempo.

Más Información

Contacto

Si desea recibir más información sobre nuestro acuerdo con el Colegio, rellene el siguiente formulario, enviándonos un email a comercial@foroempresarial.es o llamándonos al 902 01 09 51, estaremos encantados de porder ayudarle.

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@apitarragona.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a info@apitarragona.com. El Responsable del fichero es www.apitarragona.com con domicilio C/ Cañellas Nº3, 1º Tarragona Cataluña 43001 España

¿acepta las condiciones legales?    Acepto