COAPI y ASOCIACIÓN APAI “Nit de Gala 2016”

La velada ha servido para repasar las actividades, jornadas de formación y cursos que se han hecho durante este año

TARRAGONA - El Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Provincia de Tarragona (COAPI) ha celebrado, este viernes 17 de junio por la noche, la tradicional Noche de Gala que año tras año repasa la actividad que se ha llevado a cabo desde la institución tarraconense.

La velada, que se ha celebrado en el Restaurante L'Orangerie de Clos Barenys, ha estado presidida por el Delegado del Gobierno de la Generalitat en Tarragona, el Sr. Oscar Peris, el presidente del Consejo General de los COAPI de España Sr. Diego Galiano,Presidente del COAPI de Lleida, presidente del ilustre colegio de abogados de Tarragona, miembros de la junta directiva del colegio de abogados de Reus  así como los miembros de la junta directiva del COAPI de Tarragona  COAPI.

Durante el transcurso del acto, conducido por la periodista tarraconense Silvia Petit y por el televisivo José Corbacho, se ha proyectado un audiovisual para repasar todo el trabajo realizado estos últimos doce meses desde el Colegio. Así, entre otras actividades, se han podido ver las jornadas del Aula de Formación, el cursos CRS, las firmas de convenios con otras instituciones de la demarcación, la presentación del Tribunal del Arbitraje y la colaboración con la Cátedra de la Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili (URV).

Para finalizar el acto, se ha procedido a la entrega de los diplomas a todos los Apis que han asistido a las diferentes jornadas de formación que se han llevado a cabo este año y, también, a los nuevos agentes inmobiliarios de la demarcación. Asimismo, la velada sirvió para homenajear al Sr. Joan M. Roig Ferré, a quien se le ha concedido el Galardón a la Trayectoria Profesional del Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Provincia de Tarragona.

Como cierre de la noche, todos los asistentes han podido disfrutar de un refrigerio en los jardines del restaurante  Vila-seca.

Los comentarios están cerrados.