Comienza la primera jornada CRS para Agentes Inmobiliarios

El Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Provincia de Tarragona (COAPI) ha dado el pistoletazo de salida a las jornadas CRS para Agentes Inmobiliarios. Unos cursos avanzados donde se desarrollan los diferentes aspectos de la actividad comercial y de las técnicas universales de marketing aplicadas al sector inmobiliario, con la incorporación de nuevas tecnologías.

El primero de los dos cursos REAP (Real Estate Advanced Practises), celebrado en el Colegio de Abogados de Tarragona, ha sido el de Estrategias de Negociación. Dividido en 7 temas, la jornada es un curso práctico y útil que se puede aplicar en el día a día del agente inmobiliario que cuenta con los conocimientos básicos de su actividad profesional.

Los puntos tratados durante la primera de las jornadas CRS han sido: Elementos de negociación y modelos, Preparación, El primer contacto, La entrevista de asesoramiento, Motivación y posicionamiento, Venta de servicios y ventajas y, para cerrar la sesión, el Cierre de la operación.

Los cursos REAP están diseñados en una serie de módulos, impartidos en un día cada uno, que cubren los conceptos fundamentales del trabajo del profesional inmobiliario. Una vez hechos los dos cursos programados para este año, y los dos del próximo año, los agentes asistentes obtendrán la designación CRS (Council of Residential Specialists).

Los comentarios están cerrados.