El Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Tarragona celebra la Noche de Gala 2015

El pasado viernes 17 de julio, El Colegi y Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Tarragona celebró la Noche de Gala 2015

El acto, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de La Boella (La Canonja), contó con la presencia de más de 300 asistentes que no quisieron perderse una de las noches más importantes para los profesionales del sector.

La gala, que dio el pistoletazo de salida a las 20:00, estuvo presentada por la periodista tarraconense Silvia Petit, y amenizada por el cómico Jordi LP.

En primer lugar, y antes de la entrega, la gala comenzó con la presentación de la memoria del último año del colegi y la asociación. Durante dos horas, los presentes fueron testigos de una noche de gala en la que se hizo entrega de diferentes diplomas y galardones en reconocimiento a la dedicación y al trabajo bien hecho.

A continuación, se procedió a la entrega de las acreditaciones con los diplomas de formación, así como la entrega de los diplomas a los nuevos colegiados y la placa conmemorativa a los que este año hace 25 años que están colegios, distinción que recogieron el Sr. José Blanquet y la Sra. Marta Vallés.

El plato fuerte de la noche, y sobrepasada gran parte de la gala, llegó con uno de los momentos más esperados: la entrega de los dos galardones. Uno de ellos a la Entidad Colaboradora con el Colegio de Agentes Inmobiliaria, premio que recogió el Presidente del Colegi de Abogados de Tarragona, el Sr. Manel Albiach.

El segundo galardón fue una distinción a la Trayectoria Profesional Destacada de API, premio que recogió el Sr. Gil Cristiano.

La Noche de Gala, el acto social por excelencia de los profesionales del sector, finalizó con el parlamento del presidente del Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Tarragona, el Sr. Josep Mas y Flores, quien destacó el trabajo realizado durante el año y alentó a los presentes a seguir trabajando para afrontando el día a día.


Los comentarios están cerrados.