La CEPTA reconoce la labor de los APIS en la Noche Empresarial

La Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona ha reconocido un año más la labor del Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. En la 15ª edición de la Noche Empresarial, este colegio ha destacado la labor de Gil Cristiá Llevat, al frente de Fincas Brisasol.

El acto ha contado con diversas personalidades relevantes, como es el caso del presidente de Fomento del Trabajo Nacional, Joaquim Gay de Montellà y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, han sido algunos de los asistentes al acto que han presidido el máximos responsable de CEPTA, J.Antoni Belmonte y el alcalde de Salou, Pere Granados.

El bloque académico del acto -que este año ha acogido varias intervenciones bajo el título de Tiempo de liderazgo- ha contado con las intervenciones del economista Emilio Duró la mesa redonda ha contado con la participación y del director General de Operaciones y Finanzas Port Aventura, Fernando Aldecoa y la presidenta de la Asociación de Campings de la Costa Dorada, Berta Cabré. La mesa redonda ha sido moderada por la periodista Nuria Solé, que ha conducido el acto.

Los comentarios están cerrados.