Nuevo programa de fromación del COAPI para el mes de octubre

Todos aquellos interesados ya se pueden apuntar a través del boletín de inscripción que aparece en la circular 39/2010.

Para este mes de octubre el COAPI ha organizado nuevos títulos en la formación continuada que ofrece a sus colegiados. Todos aquellos interesados ya se pueden apuntar a través del boletín de inscripción que aparece en la circular 39/2010.

Por un lado, los días 19 y 26 de octubre se realizarán unas jornadas informativas sobre el Registro de la Propiedad de la mano de Jesús Muro Villalón, Registrador de la Propiedad de Tarragona. Una sesión dividida en dos días que ocupará las tardes de una sala del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Tarragona.

Por otra parte, los días 21 y 28 de octubre se impartirá un curso de técnicas de negociación avanzada por parte del profesor Moisés Ruiz.Jornades intensivas de mañana y tarde que en una quincena de horas se resumirá: la metodología de conocimiento de los productos de inmuebles, la venta inmobiliaria de contacto directo, técnicas de venta, incrementar las habilidades del agente inmobiliario sobre la negociación, identificar y conducir negociaciones colaborativas y competitivas y perfiles del cliente.

Los comentarios están cerrados.