Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Piso de 5 habitaciones en zona Alta de Reus, Mestral

Ref. 256-016
Precio: 195.000 € (210.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Quieres vivir en zona alta y tranquila de Reus al lado del precioso parque Sant Jordi, Club Deportivo, con todas las infraestructuras necesarias - colegio, centro de salud, Correos, supermercados Carrefour, Mercadona, Suma y del centro comercial La Fira; a 10 min a pie de la estación de tren?
Les ofrezco un Piso amplio y luminoso de 127 m2, con 118 m2 útiles. Debido a la magnífica orientación del piso puedes disfrutar del amanecer y atardecer, y de las brisas que corren por las tardes con una sensación de frescor.
Es un 3º piso con ascensor. Edificio de cuatro plantas, a dos pisos por planta. Del año 1986. Muy buen vecindario.

En perfecto estado. Persianas automáticas.
Gracias a los dobles difumadas ventanas (por la parte trasera) que tiene el piso, el ahorro energético que tenemos es el máximo en verano con el aire acondicionado y en invierno con la calefacción.

La vivienda tiene una excelente distribución ? Zona de estar, que contiene 1 espacioso salón con la salida a la terraza con las vistas despejadas a la calle principal; Cocina independiente con electrodomésticos, con acceso al salón y terraza; recibidor y 1 aseo.
Zona de descanso consta de 5 habitaciones, una habitación tiene acceso al balcón con vistas despejadas a la parte trasera del edificio, 3 habitaciones salen al patio interior luminoso; 1 baño completo con plato de ducha y desde una de las habitaciones tienes acceso a la galería.
Armarios empotrados en varias instancias. Calefacción de gas, aire acondicionado en ambas zonas del piso, carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica.
Dispone de un trastero de 5m2.
Disponibilidad de comprar o alquilar una plaza de parquin en mismo edificio.
¡Esta para entrar y Vivir!
¡No dudes, es una muy buena oportunidad!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto

Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.