Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Finca Rústica en Riudoms, Riudoms

Ref. 256-009
Precio: 299.900 €
Descripción Del Inmueble

Finca rústica en venta situada entre el término de Reus i Riudoms en la partida Blancafort, 3 km de Reus.

Está en buenas condiciones y está bien cuidada, la zona es muy tranquila. Superficie toda plana. Suelo rústico. Dispone de 3 hectáreas de terreno con árboles frutales: albaricoques, naranjas, limones; 2 pozos de agua: uno de fuera tiene 120 m de profundidad, y otro está dentro de la caseta, que es un pozo abierto de 30 m para uso doméstico.

La superficie de construcción llega a los 480 m2, 77 m2 útiles, realizadas en el año 1994.

La casa está dividida en dos partes, cada una con entradas independientes. Una parte es más antigua, tiene dos plantas, la planta baja consta de la cocina, salón-comedor, aseo, una sala de multiuso. En la primera planta - 2 dormitorios, cuarto de baño con la bañera y una sala pequeña.
Otra parte de la casa (anteriormente almacén), está reformada, tiene salón-comedor, 2 amplios dormitorios, 1 individual, baño con plato de ducha, cuarto de la despensa. Ventanas dobladas de aluminio.

Dispone de zona de barbacoa. Un almacén, trastero.

Un sitio ideal y perfecto para disfrutar con la familia los fines de semana.
Puede destinarse a la explotación agraria, pecuario, una buena opción para actividades zoológicas o uso de turismo rural.

No dude en pedir más información o realizar una visita sin compromiso.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto

Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.