Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Local Comercial en Fabrica Nova, Vilanova I La Geltru

Ref. MCC676MV/1454
Precio: 98.000 €
Descripción Del Inmueble

REF. MCC-676-MV

Local comercial de 80 mts2 en Vilanova i la Geltru zona Fabrica Nova

Ideal para montar cualquier negocio como peluquería, estética, oficinas o el que usted disponga, se puede dividir en dos y dispone de aseo con ducha

ZONA Y TRANSPORTES:

Local o garaje para varios coches, cerca del centro de Vilanova i la Geltrú con importantes negocios alrededor, a 150 metros de la parada del autobús.

Ubicada en Zona Fábrica Nova, a poco más de 5 min. Andando del centro de Vilanova. El Local está en una ubicación privilegiada que permite acceder a pie, en pocos minutos, a la mayoría de puntos emblemáticos de la Ciudad como son las principales zonas comerciales, Ayuntamiento, Centros Médicos y Colegios. Cerca al Inmueble encontramos supermercados, guarderías y el Hospital de Sant Antoni y los Juzgados.

Además, a través de la ronda Ibérica, se accede directamente a las principales vías de salida de la ciudad hacia Barcelona, Tarragona o interior, sin necesidad de padecer los constantes atascos diarios del interior del municipio.

Información del Municipio Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, situada a medio camino entre las principales áreas metropolitanas (a 40 km. de Barcelona y 45 de Tarragona), con una extensión total de 33,5 km2 y una población de unos casi 70.000 habitantes. Su localización privilegiada, junto al macizo del Garraf, le proporciona un micro clima especial que le permite disfrutar de muchas horas de sol a lo largo de todo el año.

Dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf... La oferta comercial y cultural es muy variada y completa, con tiendas de todo tipo, museos de fama nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo), o de tecnología, como el del Ferrocarril; cuenta con una programación estable de teatro, música, cine y festivales de música. Así mismo, ofrece una gastronomía rica y variada muy importante y reconocida al igual que sus carnavales y otras fiestas populares muy variadas. También dispone de universidad UPC y numerosas escuelas de gran prestigio ubicadas en la zona.

¡NO LO DEJES ESCAPAR TU NEGOCIO Y CONCIERTA UNA VISITA YA!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies